La Casa Zacarías está situada en Churriana de la Vega, un municipio situado en el cinturón metropolitano de Granada. La provincia de Granada forma parte de la comunidad autónoma más meridional de España (Andalucia).



En Coche: Coordenadas GPS: 37.146205,- 3.65448.

Si desea trasladarse utilizando su vehículo  llegará a la Circunvalación de Granada, A-44 a su paso por el oeste de la ciudad.. Para llegar a la Casa Zacarías, tomaremos la salida 128 Méndez-Nuñez, y en la rotonda, si veníamos desde dirección Jaén, al bajar la rotonda giraremos a la derecha para tomar la primera salida.

Circularemos por una carretera unidireccional continuando recto según indicaciones hasta Churriana de la Vega. En la rotonda que lo indique, giramos a la izquierda (dirección Churriana de la Vega). Veremos a la izquierda una gasolinera Repsol - E.S. La Gloria. La Casa Zacarías se encuentra en la Calle Paraíso, perpendicular a la C/Tranvía detrás de dicha Estación de Servicio.
Click en la imagen para ver con mayor resolución.


En transporte público:
 
Si decide trasladarse hasta Granada en autobús llegará hasta la Estación de Autobuses, situada en Ctra. Jaén.
Pueden comprar billetes de autobuses directamente en su Estación de Autobuses o cómodamente desde su casa, en la página www.alsa.es.
El horario de apertura de las taquillas:              
                Lunes - Domingo: de 06:30 a 01:30, 365 dias al año.
                25 de Diciembre y 1 de Enero: de 07:30 a 01:30.
                          24 y 31 de Diciembre: de 06:30 a 20:00.
         
           Tfno: 958 18 54 80 / 958 25 13 58
 

Para llegar hasta la Casa Zacarías desde la Estación de Autobuses de Granada puede utilizar la red de transporte urbano e interurbanos o mediante taxi.

  • Si escoge la primera opción, en la misma puerta de la Estación encontrará la parada de autobuses urbanos. Le recomendamos tomar la Línea 3: Palacio de Congresos-Estación de Autobuses, y bajarse en la última parada en el mismo Palacio de Congresos. (Horarios y parada línea 3)
Una vez en el Palacio de Congresos deberá coger la Línea 156: Granada-Armilla-Churriana de la Vega- Las Gabias, y bajarse en la última parada de Churriana de la Vega. (Horarios y paradas línea 156).
.

Llegados a Churriana de la Vega están a 2 minutos andando de la Casa Zacarías. Para llegar a la misma, continuarán por la carretera principal C/San Ramón, hasta la Estación de Servicio Repsol. Detrás de la misma encontrarán la C/Tranvía y perpendicular a la misma la C/Paraíso, siendo La Casa Zacarías la última en la acera de su derecha.

  • Si prefiere pedir un taxi, siempre habrá alguno esperando en la puerta de la Estación y le supondrá un coste en torno a 15€.



En Avión:

El Aeropuerto Nacional de Granada Federico García Lorca, está situado en el término municipal de Chauchina a unos 17 km de Granada Capital por la autovía A-92.

El servicio de líneas de autobuses (958 49 01 64) disponibles es el siguiente:
  • Aeropuerto-Granada: El horario coincide con las llegadas de los vuelos y las paradas en Granada son Gran Vía, Avenida Constitución, La Caleta y Palacio de Congresos. (Esta última es la que nos interesa para llegar a la Casa Rural Zacarías).
  • Granada-Aeropuerto: Se toma en el Palacio de Congresos, una hora antes de cada salida de vuelo.
 

  Si prefiere mayor comodidad puede desplazarse en taxi. Teléfonos de información:
  • Tele Taxi: 958 28 06 54
  • Radio Taxi: 958 13 23 23 
Toda la información necesaria sobre este aeropuerto, así como los horarios de los próximos vuelos, la encontrará en la página oficial de AENA.